Que hago?

Moderador: Admin

Que hago?

Notapor Luisete » Mié Oct 07, 2009 9:07 am

Necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?

El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.

Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?

P.D. Señor administrador del foro, si quiere cambiar este mensaje al apartado de humor... pero aquí queda de lujo.
Luisete

Re: Que hago?

Notapor pedales » Vie Oct 09, 2009 7:46 pm

Jijijijijiji ya se donde lo has vistooooooo :mrgreen:
Por cierto, a ver si mojamos esa V :mrgreen:
No hay nada en este mundo repartido tan equitatívamente como la razón
To dios cree tener la suficiente
pedales
Admin

Notapor salao » Sab Oct 17, 2009 9:56 pm

Ya lo conocia pero si al tio le paso de verdad yo me echaba la manta a la cabeza y apretaba
salao
Administrador del Sitio

Notapor nissa » Lun Oct 19, 2009 8:15 am

JUEGATELA, efectivamente se ha pasado de rosca!!!

yo k tu.... me liaba y a cambiarla!

Seguro k lo agradece.
La vida NO debe ser un viaje a la tumba con la intención de llegar segura, en un cuerpo atractivo y bien conservado, más bien, llegar patinando de lado, con chocolate en una mano, una copa de vino en la otra, hecha polvo y gritando:¡¡uaaaau, qué viaje!!
nissa
Leader

Volver a Mecanica en General